Calculadora de ritmo


CALCULADORA DE BIORHITM
La teoría del biorritmo parte de que desde su nacimiento, el hombre, más precisamente sus capacidades emocionales, físicas e intelectuales pasan por momentos favorables, desfavorables y críticos.

La mejor manera de darse cuenta porque hay días en los que ciertamente te sientes bien sin razón aparente o de otra manera, cuando tienes un punto de partida en tus manos. El concepto de biorritmo comienza con estas experiencias.

NUEVO * Intente calcular la compatibilidad de biorritmos entre usted y su pareja

Las curvas de biorritmo describen muy bien los niveles de energía y la capacidad de desempeño en 3 niveles primarios: físico, emocional e intelectual.
El biorritmo intelectual tiene una duración de 33 días y se relaciona con sus capacidades mentales, creatividad, aptitud para resolver problemas. más...
El biorritmo emocional dura 28 días (al igual que el ciclo de la Luna) y se relaciona con su estabilidad emocional o estrés. más...
El biorritmo físico dura 23 días y está relacionado con su energía física, fuerza, salud, resistencia. más...

Ritmos secundarios: Espiritual (53 días), Conciencia (48 días), Estético (43 días), Intuición (38 días)


Su biorritmo por encima de la línea horizontal indica que su capacidad en esa área está mejorada; te sientes más fuerte, más alerta, más conectado, más empático. Estos son momentos en los que puedes hacer más, ser más, disfrutar más. Cuando las líneas de biorritmo están por debajo del 0%, su capacidad disminuye y se recomienda un comportamiento conservador.

Muy importantes son los puntos de sección transversal, cuando las curvas se cruzan por encima (positivo) o por debajo (negativo) del eje. La sección transversal de las tres curvas tiene el significado más fuerte y generalmente anuncia un evento o fase en particular (positiva o negativa) en la que se encuentra.

Historia de los biorritmos Hace 3000 años, los científicos de la antigua Grecia registraban los ritmos regulares de las funciones corporales básicas como la respiración, la actividad renal, la frecuencia del pulso y, por supuesto, el ciclo menstrual femenino.

¿Sabías?

Alfred Teltscher, profesor de la Universidad, llegó a la conclusión de que sus alumnos padecían un "patrón rítmico de 33 días". Teltscher creía que el cerebro tenía la capacidad de cambiar la capacidad mental en el ciclo de 33 días.